lunes, 11 de julio de 2016

LA NUBE DE INTERESES DE MONTSE


Hola, soy Montse:


Pedagoga, dedicada profesionalmente, durante 20 años, a la formación profesional para el empleo y a la orientación profesional. Mis inicios fueron como docente de Metodología Didáctica, Formación de Formadores y Técnicas de Búsqueda de Empleo para pasar posteriormente a la orientación profesional, coordinación y gestión de proyectos de formación y orientación.



Me interesan todos los temas orientados a la mejora de la empleabilidad de las personas, tanto los relacionados con la formación para el empleo como la orientación profesional. 

Mis expectativas de cara al curso de postgrado de orientación son altas y espero que me ayude a actualizar mis conocimientos en esta materia, adquirir conocimientos nuevos, sobre todo en el campo de las TIC, y todo ello de cara a posicionarme mejor en esta área profesional.

Confió en que va a ser una experiencia muy enriquecedora.

Puedes contactar conmigo a través de mi perfil en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario